viernes, 22 de agosto de 2008

yo, que puse tanto cuidado en atropellarte y que pareciera casualidad


Un día me besó y desde entonces cada día me despierto pensando si va a hacer algo raro. Dice que me vaya con ella pero sería una locura hacerlo y yo ya no. Es la chica más especial del mundo porque un día me besó sin peinarse. Porque al otro me desbesó sin despeinarse. No vale hacer preguntas después de haber visto Juno. Estoy harta de fantasmas con olor a mujer y por eso siempre busco un poco de pelea. Un poco de sangre. Es como si la vida tuviese algún sentido si ella existe, aunque sólo la tenga mientras ella así lo decida. Derecha o izquierda en un semaforo. Y mientras tanto, quedo con otras que son menos guapas de lo que parecen. Vete, no pasa nada, no haré nada si no me besas.

8 comentarios:

zetadoble dijo...

Cualquier "yo ya no" es un estribillo para cantar lamentos, canciones para cantar a grito pelado aprovechando que estamos sol@s y dejar que se nos muera la voz en el momento de cruzar el semáforo. Porque los semáforos no se cruzan a izquierda ni derecha, si no hacia adelante, siempre hacia adelante, quemando rueda...

Jesús dijo...

PUes la dejo hecha polvo

Anónimo dijo...

Para hacerte feliz hay que estar muy loca... por ti.

julio dijo...

concuerdo con anonimo
me gusto tu blog, me disgusto que te gustara juno

por que a todos les gusta?

Mirna vs Marla dijo...

no me gustó Juno. no me disgustó pero creo que hay un giro de guión que no era el previsto por el creador original.

la cita hace referencia a que no me creo el final de Juno, y a que después de ver Juno, no debería hacer ciertas preguntas.

Mirna vs Marla dijo...

se me olvidaba... un placer tenerte por aquí!.

Dani Serrano dijo...

desconcertante

Anónimo dijo...

Me flipa cuando te sales del guión, te pones a desvariar y no hay quien te siga. gustas más loca. si cabe. enloquecenos un poco más.