martes, 5 de agosto de 2008

Repente



Un consejo de Geeky Teez para los que bloguean bajo alguna influencia.


Bola Extra:

Quería escribir unas instrucciones para la alegría repentina, pero claro es que eso no se puede…

Y solo se me ocurre decir que hay que estar atento porque a veces nos pica la nariz y no, no es eso… es la alegría llamando a la puerta, otras veces son cosquillas en la barriga y otras te despiertas con los ojos brillantes y te miras al espejo y el reflejo va y te sube una ceja, otras es solo que por más que lo intentes los cordones de los zapatos se desatan, otras el semáforo deja de ser rojo y el hombrecito te saluda sin más…

Y así pasa todo el rato… y nos tira bolitas de papel escondido desde los arbustos pero no nos queremos enterar…

Yo tampoco me doy cuenta siempre, pero cuando lo siento dejo que venga, que me ponga del revés y canto con el peine en la mano la banda sonora de Aladdin y doy muchas vueltas porque no me importa marearme, y otras lanzo ranas de mensajes, de mensajes secretos (¿secretos?) y otras coloreo las paredes de mi cuarto…y otras cedo ante mis ataques de canibalismo y otras y otras…

… y esto por ahora, que no puedo escribir más porque tengo que bailar un rato, estudiar otro poco y decirle que la quiero

6 comentarios:

zetadoble dijo...

felicidades por tus palabras y por tu buen gusto (Ray Loriga era grande y todos seguimos mintiendo bien los viernes por la noche...)
¿Tienes instrucciones para la desesperación repentina?...Las instrucciones para llorar de Cortazar hace tiempo que dejaron de servirme...
Ah, y gracias por pasarte por mi blog!

Mirna vs Marla dijo...

Heroes me llevó hasta ti.

Prometo encontrar-me un buen manual para la desesperación repentina. O al menos, una buena medicina.

Pekisch dijo...

si encuentras el manual, házmelo llegar!
gracias por pasarte :)

Anónimo dijo...

Cualquiera puede dominar un sufrimiento... cualquiera excepto el que lo padece ;-)

dulce sueños niña

dintel dijo...

Yo te quiero mostrar...
cosas maravillosas...
ven princesa
y deja a tu corazón volar...


Mmmmm, la banda sonora de Aladdin.

Mirna vs Marla dijo...

Digamos que soy más de "no hay un genio tan genial"