lunes, 4 de agosto de 2008

Donde lo dejamos

" La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar"

___________

Bola extra:

... Me la suda una opinión que no he pedido. Entre el humo del tópico fuego extinguido me descubro quemada como el árbol caído.

Nunca te cerraré la puerta. Lloraré el setenta y siete por ciento de mi ser en un caudal que ahogue tu sed, cuerpo, sangre, palabra, saliva... agua... para que te bebas esa estúpida pena como si fuera agua...

... y sí, tengo miedo pero también tengo un agujero que solo me deja decir lo que necesitas oír para que al fin consigas dormir sin mí... para que consiga dormir sin ti.

... y sí, ya sabes la verdad, sabes que no podré hacerlo... despertar y encontrar algo más que otra mañana vacía.



... la cosa sigue igual pero al revés... vete, y si puedes, me olvidas... dispararé a tu corazón mientras acaricias mi nombre.













Triste está la soledad echándonos de menos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

" ¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Diós sólo un fallo del hombre?" Nietzsche

dintel dijo...

Vaya, me ha encantado el tono crudo, le ha dado una atmósfera al texto genial.

Anónimo, me ecantan las frases de Nietzxche.

Anónimo dijo...

Si quieres conocer a una persona no le preguntes lo que piensa sino lo que ama