miércoles, 27 de agosto de 2008

Com-pasión


Parte de la inspiración de este blog se debe G. Morrison, que en su día ya advirtió que si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso.

Woody también nos recordaba que el amor es la respuesta, pero mientras lo esperamos, el sexo nos plantea unas cuantas preguntas. Intentando resolver una de ellas, leo en un suplemento semanal que un estudio no muy serio revela que la mujer no busca relaciones sexuales esporádicas no tanto por moral como por ausencia de placer físico en ellas.

Matizando, el nivel de exigencia del varón es menor en tanto no necesita de una buena pareja de cama para llegar al orgasmo (asumiendo claro, que seguimos pensando que el orgasmo supone el objetivo final).

Sin embargo, para la mujer es distinto. El sexo sin amor es una experiencia vacía, aunque como experiencia vacía es una de las mejores, llegaría a concluir en su día Marilyn, quién también señalaba que creía ser invisible hasta que empezaron a crecerle las tetas.


El estudio revela que la mujer necesita un amante que "la quiera", no por sensibilidad o moral sino porque si "la quiere" tendrá más probabilidades de que este sea un amante más atento y se preocupe por el placer de ella. No es un estudio serio, pero es curioso cuanto menos... ella sólo tendrá pleno placer en la medida que él desee ofrecerlo. ¿?¿?¿? me bailan las interrogaciones.

Pero en general, hemos de entender el varón no es "egoísta", lo que pasa es que por falta de educación sexual o por exceso de pornografía en la retina, tiene alienados los conceptos de placer femenino y por eso, es incapaz de satisfacer a la pareja.

Esto explica, concluye el estudio, que haya tanta promiscuidad dentro de las parejas homosexuales... no es que sean más libidinosos o amorales... es que disfrutan más del sexo al conocer mejor las necesidades físicas de su pareja aunque esta sea una desconocida.



En todo caso, disfruten. El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír... y ya saben, si no encuentran a la pareja adecuada recuerden que siempre pueden abandonarse al onanismo... al fin y al cabo, la masturbación siempre nos ofrece la posibilidad de practicar sexo con alguien a quien amamos.

Saludos desde la ciénaga.

No hay comentarios: