domingo, 20 de julio de 2008

Menú de Hoy:

Cervecita:
" Es un sentimiento maravilloso descubrir las características unificadoras de fenómenos que parecen totalmente desconectados en la experiencia directa de los sentidos" Albert Einstein.



Bola Extra:

El tiempo que muere en cada instante sabes que corre en contra nuestra. Y aun así, parece no importarte malgastarlo conmigo. Al mirarte me alienta ver gradabo en tu retina un "sé que no es tiempo de marcharse".

Esperar será más fácil cuando sepa que te has ido lejos. Que no he perdido posibilidad.

4 comentarios:

Mr Blueberry dijo...

Curiosa la frase de Einstein...Que es exactamente Where we do what we do...Me ha llamado la atención pero no he podido sacar la característica unificadora de las fotos...Gracias por pasarte por mi blog, me verás por aquí algún día...

Abrazotes

Anónimo dijo...

No podemos administrar el tiempo solo disfrutarlo.
un saludo

Mirna vs Marla dijo...

Aviso para navegantes:

Esto más que un Blog es una Papelera donde verter parte de lo que sobra y necesito vomitar porque no puedo guardar dentro.

Las fotos tienen sentido en sí mismas. Son una "bola extra" que no siempre complementan al texto.

mMorArt dijo...

hace varios días que no te digo que te adoro ¿verdad?
pues eso, te adoro :)
gracias, niña