viernes, 18 de julio de 2008

¿En qué nos estamos convirtiendo?

"...Cuando llegó la hora de irse agarré al hijo de T con las dos manos porque el hijo de Teresa es tan bonito que toda la precaución del mundo parece poca y L me mira con ganas de quererme. Sabe porqué agarro algunas cosas con las dos manos, y supongo que por un momento se arrepiente de haber sido feliz antes de conocerme o por lo menos se arrepiente de habérselo pasado bien antes de conocerme, y entonces va y me cuenta diez o doce mentiras mas..."



Bola extra:

He visto en ti cualidades que tú mismo desconoces. Me dirás que eres periodista, carpintero, oficinista, azafata, dependienta, abogado. Y qué. Tienes esa clase de enferma desesperación encaminada. Me dirás que te van bien las cosas. Corta esa mierda. Puedo ponerme en tu lugar. Cualquier cosas de la que puedas estar orgulloso acabará en el cubo de la basura. Te despiertas y ya no estás en ningún sitio. Ojalá nunca te sientas satisfecho. Porque cuanto más bajo caigas, más alto volarás. ¿Por qué no puedes despertarte siendo otra persona? No puedes ir contra tu propio destino. Únete a mí. No envejeceremos. Seguiré despierta mientras duermes.

6 comentarios:

mMorArt dijo...

qué bonita...
:P

maslama dijo...

hola quimera;
una reflexión, igual no tiene que ver con lo que relatas.. a veces quisiera que la vida parase, que no hubiera que tomar ninguna decisión, sólo respirar y dejar pasar el tiempo.. pero todo sigue su curso quiera o no, y estoy en este barco hasta que decida saltar por la borda o la marea me arrastre lejos. Quizá por eso, muchas veces me veo como desde fuera haciendo cosas que no reconozco..

besos,

Mirna vs Marla dijo...

... hace poco, un amigo me confesaba algo parecido. En sus palabras: "... a veces me siento como un negocio que va cambiando de dueño".

Anónimo dijo...

Cuando se está enamorado, comienza uno por engañarse a sí mismo y acaba por engañar a los demás. Esto es lo que el mundo llama una novela.

Oscar Wilde

Anónimo dijo...

Los hombres engañan más que las mujeres, las mujeres mejor

Alf. dijo...

jo, me encantan tus bolas extra