
Bola extra:
He visto en ti cualidades que tú mismo desconoces. Me dirás que eres periodista, carpintero, oficinista, azafata, dependienta, abogado. Y qué. Tienes esa clase de enferma desesperación encaminada. Me dirás que te van bien las cosas. Corta esa mierda. Puedo ponerme en tu lugar. Cualquier cosas de la que puedas estar orgulloso acabará en el cubo de la basura. Te despiertas y ya no estás en ningún sitio. Ojalá nunca te sientas satisfecho. Porque cuanto más bajo caigas, más alto volarás. ¿Por qué no puedes despertarte siendo otra persona? No puedes ir contra tu propio destino. Únete a mí. No envejeceremos. Seguiré despierta mientras duermes.
6 comentarios:
qué bonita...
:P
hola quimera;
una reflexión, igual no tiene que ver con lo que relatas.. a veces quisiera que la vida parase, que no hubiera que tomar ninguna decisión, sólo respirar y dejar pasar el tiempo.. pero todo sigue su curso quiera o no, y estoy en este barco hasta que decida saltar por la borda o la marea me arrastre lejos. Quizá por eso, muchas veces me veo como desde fuera haciendo cosas que no reconozco..
besos,
... hace poco, un amigo me confesaba algo parecido. En sus palabras: "... a veces me siento como un negocio que va cambiando de dueño".
Cuando se está enamorado, comienza uno por engañarse a sí mismo y acaba por engañar a los demás. Esto es lo que el mundo llama una novela.
Oscar Wilde
Los hombres engañan más que las mujeres, las mujeres mejor
jo, me encantan tus bolas extra
Publicar un comentario