lunes, 27 de octubre de 2008

Saberlo todo



Bola Extra: Doce segundos con Drexler
Aquel mensaje que no debió haber leído, aquel botón que no debió haber pulsado, aquel consejo torpemente desoído, aquel espacio era un espacio privado.
Pero no tuvo ni tendrá la sangre fría, ni la mente clara y calculadora, y aún creyendo saber en lo que se metía abrió una tarde aquella caja de Pandora.
Y la obsesión desencripta lo críptico, viola lo mágico, vence a la máquina; y tarde o temprano nada es secreto en los vericuetos de la informática.
Leyó a mordiscos en un lapso clandestino, tragando aquel dolor que se le atragantaba, sintiendo claramente el riesgo, el desatino de la pendiente aquella en la que se deslizaba.
Y en tres semanas que parecieron años perdió las ganas de dormir y cinco kilos, y en flashbacks de celos aún siguen llegando las frases que nunca debió haber leído.

sigo teniendo mis dudas sobre el valor de saber la verdad, sobre tener el valor suficiente para saber la verdad, sobre tener el valor de no necesitar saberla. sobre el valor de ocultarla. de ocultarme.

2 comentarios:

Mr Blueberry dijo...

Esa discución la he tenido alguna vez...Para tomar una decisión, debes tener toda la información, y si te ocultan la verdad de manera deliverada, te están forzando a tomar una decisión erronea...La verdad puede ser difícil de asumir...Pero hay que vivir con ella...

Todo esto dicho en frío, que con la mente fría y sin ningún sentimiento, todos somos la hostia de listos...

maslama dijo...

hola guapa;
¿qué es la verdad? ¿cuál de ellas prefiere Vd.? se la pueden servir en frío o caliente, acompañada de guarnición o regada con un buen vino..

bsos,