domingo, 5 de octubre de 2008

Aquí casi es verano

"La tendencia a la autodestrucción existe con cierta intensidad en un número de individuos mucho mayor que el de aquellos en que llega a manifestarse victoriosa. Los daños autoinflingidos son regularmente una transacción entre este impulso y las fuerzas que aún actúan contra él. También en los casos en que se llega al suicidio ha existido anteriormente, durante largo tiempo, dicha inclinación, con menor fuerza o como tendencia inconsciente y reprimida". Freud.





Bola extra: No termino de acostumbrarme a dormir sola. Menos mal que cada noche vienes a visitarme en sueños y me prometes que a tu vuelta, las mañanas tibias olerán a tostadas y café recién hecho; que el atardecer olerá a sal de mar y que si escucho con atención, las semillas que plantamos podrán contarnos nuestro futuro como si fuera un cuento.

Esta noche te la has pasado casi entera enseñándome a bucear y dar volteretas dentro de una fotografía de Wolfgang Tillmans. Entre frases entrecortadas nos cogíamos de las manos como dos astronautas que exploran lo desconocido y con un lenguaje hecho de burbujas te decía todas las ternuras que no voy a atreverme a susurrarte fuera.

Al salir del agua, aparecemos sentadas en una cafetería de Venecia. Polly Jean toca un acordeón de plástico celeste y Tori canta mientras pasa una gorra entre las mesas. Sierra Casady es una camarera que nos invita a una fiesta y sentado a nuestro lado, Antony limpia con un kleenex el hocico a un gato que se ha manchado el bigote de cappuchino. Escucho un timbre detrás de mí y veo a Jon Thor llegar en una bicicleta de ruedas gigantes. Me saluda tocando la bocina y me enseña una postal que debe ser para mí pero que nunca llego a leer porque el sonido de la bocina se mezcla con el de mi móvil.

Despierto sonriendo; eres tú desde Munich.

4 comentarios:

Arrítmica dijo...

Vaya pedazo de sueño no? con todo lujo de detalles. asi me gusta a mi soñar si señor...

Anónimo dijo...

vas a quemar toda la casa intentando incediar a la chica suave ;)

Mr Blueberry dijo...

Si sigues pensando en una recomendación para un libro aquí va alguna:
Murakami, el último que leí fue "Al sur de la frontera al este del Sol", me gustó bastante, pero no es un libro muy recomendable si estás de bajón...Inquietante y un poco opresivo, como los de este tío
De Irvine Welsh "Cola", está bien, no es tan bueno como "Trainspotting", pero es menos duro...Si quieres animarte, "About a boy" de Nick Hornby, me gustó mucho y creo que es mejor que la peli. Y en el caso de que quieras algo intrascendente, los comics de "Sin City" me parecen increibles, si piensas que el comic es un genero menor, esta novela gráfica, puede cambiar tu opinión...

Siento la tardanza

Unknown dijo...

estoy de paso por tu vida, lastima que no pude entrar a tu luna, este me encantó...