lunes, 22 de septiembre de 2008

Caminar mientras miran los demás


- Señor Minino - comenzó Alicia, con cierta timidez, al no saber muy bien si al Gato le gustaría aquel nombre; pero el Gato seguía sonriendo y ello animó a la niña a continuar:
-¿Podría usted indicarme la dirección que debo seguir desde aquí?
-Eso depende- le contestó el Gato -de adónde quieras llegar.
- No me importa adónde...- empezó a decir Alicia.
- En ese caso, tampoco importa la dirección que tomes- le dijo el Gato.
- ...con tal de llegar a algún lado- acabó de decir Alicia.
-Eso es fácil de conseguir - le dijo el Gato-. ¡No tienes más que seguir andando!



Bola Extra:

Comienza a brillar tu ausencia. Tal vez sea hora de despertar. Me va a costar vivir del aire casi más que trabajar. Tu prohibida esencia se me pega como el alquitrán.

Después de esta noche iré a buscar caminos hacía a un acantilado de menta. Si lo encuentro te haré un plano detallado para que esta vez no te pierdas.

No voy a seguir hablando si no me sobra entrepierna para poder morder y ladrar. Ya no quiero un pedazo de tierra ni hacer del mundo mi hogar. No busco dejar mi huella, hoy me basta con caminar.

Pero sólo hoy.

2 comentarios:

julio dijo...

me gusto a primera foto. algo tienen, algo...

sin destino vamos todos, lo que no sabemos es elegir

me gusta tu blog

Mr Blueberry dijo...

Camina...La dinámica del movimiento, tiene algo que hace que dejes cosas atrás o que encuentres cosas nuevas...