jueves, 18 de septiembre de 2008

política, sexo, arte y otras cosas penetrantes


Girondo....

Se miran, se presienten, se desean,
se acarician, se besan, se desnudan,
se respiran, se acuestan, se olfatean,
se penetran, se chupan, se desmenuzan,
se adormecen, se despiertan, se iluminan,
se codician, se palpan, se fascinan,
se mastican, se gustan, se babean,
se confunden, se acoplan, se disgregan,
se aletargan, fallecen, se reintegran,
se distienden, se enarcan, se menean,
se retuercen, se estiran, se caldean,
se estrangulan, se aprietan y estremecen,
se tantean, se juntan, desfallecen,
se repelen, se enervan, se apetecen,
se acometen, se enlazan, se entrechocan,
se agazapan, se apresan, se dislocan,
se perforan, se incrustan, se acribillan,
se remachan, se injertan, se atornillan,
se desmayan, reviven, resplandecen,
se contemplan, se inflaman, se enloquecen,
se derriten, se sueldan, se calcinan,
se desgarran, se muerden, se asesinan,
resucitan, se buscan, se refriegan,
se rehuyen, se evaden, se aman... se entregan.

Las relaciones son siempre una espiral que gira en movimiento. O crece o se ahoga... pero nunca se cierra.

3 comentarios:

Mr Blueberry dijo...

Alguna si que se cierra...yo creo que si...

Anónimo dijo...

un poco más de lo que ya no te escribo:

...de enrevesados incompletos, de leña y ceniza, de las palabras que escucho en el rastro de tu corazón hecho trizas... se sigue escribiendo este libro inconsciente del guión de tu vida.

Mientras, vivo al galope, a corazón descubierto, sin polainas que me resguarden del viento...

...mientras las canciones me recuerdan que hay tanto idiota hay fuera...

mvsm

Anónimo dijo...

y entre lo que escribes y no me escribes, asoma Nicono, aquel no-icono con el que dominaríamos el mundo. un perfil esquemático y con la lengua fuera dibujado en el cristal de la parte de atrás de mi coche hecho fúnebre.

lvsl