miércoles, 3 de septiembre de 2008

Aviso para Navegantes

Este blog no está basado en hechos reales.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Durante su redacción no fue maltratado animal alguno.
Tan sólo mi Tortuga sufrió algo de estrés.


Tenía pensado cerrar el blog, pero tras alguno de vuestros inspiradores emails coincido con vosotros en que la situación roza el absurdo. Y pecar de "absurdo" es de muy mal gusto.

Aclarar debo, no obstante y por deferencia a terceros, que este blog no habla de nadie. Ofrezco mis disculpas y explicaciones a cualquier implicado en la trama. Ni soy yo quien habla, ni de mi hablan estas palabras. Ni sé quién soy y bendito sea quien se conozca lo suficiente cómo para hablar también de los demás. Pertenece a una "Quimera" que juega con las palabras y los conceptos con la misma finalidad que un matemático lo hace con un Sudoku.

Quién quiera ir más allá que lo haga por cuenta y riesgo propio.

Prosigamos.

Bola extra: En otras palabras,

disculpen el desasosiego
no sé contarlo mejor ni ocultar lo peor.


en esta obra no hay escrito ningún papel así que visítame tan sólo si quieres cometer algún error nuevo

pague el peaje y ahora tengo todos los semáforos en verde a la vez
guarda algo de dinero para medicamentos y bienvenido al club

ser valiente no es sólo cuestión de suerte.

5 comentarios:

Jesús dijo...

Menos mal que no marchaste...

Stalker dijo...

No tengo idea de qué ha pasado, ¡pero por favor no se te ocurra marcharte!

Abrazos.

Mr Blueberry dijo...

Al club de los imposibles, claro...No sé a que te refieres, pero también me alegro de poder seguir leyendote...No había visto ese video de los Vetusta, para mi han sido la sorpresa de este año, muy grandes...Por cierto, alguien contestó a tu pregunta por el corto brasileño, del basurero que deba de comer a familias enteras, si sigues interesada pasese, será bienvenida...

Anónimo dijo...

Hola! Hace tiempo pasaste por mi blog y acabo de leer tu comentario... me ha encantado, y también tu blog. Espero seguir leyendote ;)

Anónimo dijo...

leyéndote... ains. Muac!