lunes, 8 de septiembre de 2008

No despiertes al dragón

"¿Saben? La primera regla de un timo es que no se puede engañar a un hombre honrado. No se ha hecho nunca. No puede suceder. Imposible. Solo funciona si alguien quiere algo a cambio de nada. ¿Y qué hacemos? Pues le damos nada a cambio de algo."

Hustle (visto en Cultusaurios)

Bola extra:

La admiración infinita que siento en todo momento por lo matices de las cosas me hace olvidar completamente lo necesario para vivir. Ningún sentimiento, aparte de la admiración, tienen cabida en mí, ni el miedo, ni la tristeza, ni el deseo, ni el odio.

Y sin embargo, no me hubiera salvado si mi discípulo Ling no me hubiese amado. Ling se olvida de verter lágrimas por su joven esposa porque ha de poner toda su atención en la preparación de los colores que su maestro va a utilizar.

Ling, que dio un paso adelante cuando le fueron a matar, para que su sangre no salpicara mi ropa; Ling, el discípulo, el verdadero aprendiz del Gran Arte, es quien me rescata desde el interior del paisaje que ya había pintado.

Ling, porque me quería, porque lo sabía, renuncia a sí misma hasta el punto de no tener existencia propia, adquiere, con la enseñanza de su maestro,

... el arte de navegar por las venas del dragón.

2 comentarios:

Mr Blueberry dijo...

Me gustó la bola extra...Mucha entrega....Abrazotes

julio dijo...

brillante lo del timo, me gustó.

quizas porque es cierto.